domingo, 17 de junio de 2012

Ya tenemos en stock más de 20 accesorios y repuestos para el samsung galaxy S3



accesorios samsung galaxy s3
(Foto: Slashgear)
Sabíamos que el Samsung Galaxy S3 iba a venir cargadito de complementos, pero todavía no habíamos tenido la posibilidad de verlos de cerca. Samsung acaba de publicar una serie de fotografías en las que podemos ver de cerca todos los accesorios del Samsung Galaxy S3.
De entre todos los accesorios del Samsung Galaxy S3 tenemos que destacar el C Pen, un lápiz capacitivo con una punta más fina que su homólogo para el iPad. Por otro lado el C Pen es más grueso y más pequeño que el S Pen para el Galaxy Note.
accesorios samsung galaxy s3 2
Por otro lado, tenemos también la cubierta (ver primera imagen) que envuelve totalmente el Samsung Galaxy S3, protegiendo de este modo su increíble pantalla de 4.8 pulgadas sin aumentar demasiado su tamaño. Otro complemento bastante interesante es el centro de pantalla Wi-Fi con salida HDMI pensado para fotos y vídeos.
accesorios samsung galaxy s3 3

Para terminar, el Samsung Galaxy S3 viene acompañado de la batería inalámbrica que sirve también para apoyar el dispositivo en posición vertical. Así, por ejemplo, se podrá recargar la batería extra mientras se esté utilizando la otra.
accesorios samsung galaxy s3 4 
muchos más en: www.empetel.es/GALAXY-S3
www.empetel.es/Pantalla-Samsung-Galaxy-S3

No hay comentarios:

Publicar un comentario