lunes, 16 de noviembre de 2015

Reparar el móvil ¿Lo reparo o me lo reparan?

La mayoría de las reparaciones de teléfonos móviles no se pueden o no se deberían realizar en casa.

En primer lugar por la pérdida de la garantía y en segundo lugar por el desconocimiento técnico que puede ocasionar una avería mayor de su smartphone. Una vez dicho esto, tiene la opción de solicitar el servicio de reparación a distancia en nuestra tienda online o acudir al SAT de la marca, compare precios y compruebe que le vamos a dar una solución más rápida y económica en nuestra tienda. También puede realizar la reparación usted mismo si tiene los conocimientos necesarios, la mayoría de las veces no es muy difícil reparar pantallas de móvil o hacer pequeños cambios como poner una batería nueva, etc.

Para las mayoría de las reparaciones de smartphones más comunes que puede hacer usted mismo, tenemos todo tipo de recambios originales Sony, Samsung, Nokia, LG, HTC y de las principales marcas del mercado actual.


Teléfonos averiados por agua o golpes. Si su móvil ha dejado de funcionar por haberse mojado o porque ha recibido un impacto al caer al suelo u otro motivo, no deje que le amargue el día. Casi todo tiene solución. La mayoría de los teléfonos están construidos para ser reparados fácilmente aunque en algunos teléfonos puede ser más complejo, hay modelos de smartphone en los que la batería no puede ser retirada y está fija, por ejemplo.

Con las herramientas adecuadas y un poco de conocimiento, puede corregir muchos problemas con su teléfono aunque siempre es mejor dejarlo en manos expertas. Empetel cuenta con un amplio equipo : técnicos especializados , teleoperadores, informáticos, dependientes y comerciales para ofrecerle la mejor experiencia y resolver sus dudas Llevamos en el sector desde 1998 y actualmente disponemos de tienda online en España, Francia y Bélgica.

Como ya hemos comentado antes, la apertura de su teléfono es seguro que anulará la garantía y, si tiene contratado un seguro para su dispositivo, es probable que no pueda realizar con éxito una reclamación si usted elige repararlo por su cuenta.

Si no está seguro o no quiere correr el riesgo, llámenos al 958991163 y le informaremos sin compromiso de todas las opciones para reparar su teléfono móvil de forma rápida, cómoda y económica para usted.


Contrate el servicio de recogida y reparación y despreocupese de su móvil, es rápido y económico

Puede informarse ahora mismo en Empetel . Podrá ver en detalle nuestro servicio de reparación a distancia de móviles con el que desde su casa puede solicitar la recogida, reparación y entrega como nuevo de su dispositivo. 


También puede ver el catálogo de accesorios disponibles en stock con todas las últimas novedades para prácticamente cualquier modelo de teléfono. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario